Comprar un sistema de aire acondicionado es una decisión importante y hay que considerar muchos detalles. Por ello, debes tomar la mejor decisión para realizar la compra correcta de un producto que formará parte de tu hogar.

Cuando tengas el sistema adecuado podrás disfrutar de una casa más placentera, cobros de electricidad más bajos y la tranquilidad de saber que tomaste la decisión correcta.

Pasos necesarios para escoger el sistema más conveniente de aire acondicionado:

1) Saber qué nivel de comodidad se quiere alcanzar.

2) Conocer las condiciones climáticas actuales, ya que es real que año con año el clima se modifica de manera perceptible, factor natural que obliga a tomar las medidas necesarias para adaptarnos.

3) Para saber qué tipo conviene ( ventana, minisplit o multisplit ) hay que identificar con exactitud el tamaño del espacio a acondicionar y el tipo de voltaje con el que se cuenta.

4) Para determinar la capacidad necesaria hay que determinar con precisión diversos factores: ubicación de la casa, número y tamaño de ventanas, y si cuenta con aislamiento térmico o no.

Contacta a nuestros especialistas en aire acondicionado y refrigeración para asistirte en tus proyectos, con la calidad y experiencia de Fryso.